Publicado: Mie, abr 23rd, 2014
| Hecho por: Sergio

Niki Lauda carga contra Vettel: “Se ha olvidado de pilotar otro coche”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El tricampeón mundial de Fórmula 1, Niki Lauda, cargó duramente ante Sebastian Vettel, al que considera “muy mimado en el pasado”, Lauda cree que a Vettel se le ha olvidado pilotar otro tipo diferente de coche al que le hizo campeón cuatro años de forma consecutiva y le compara, para mal, con su compañero Daniel Ricciardo, al que ve superior al volante.

 “Ha sido muy mimado en el pasado con muchas alabanzas y victorias, pero ese rendimiento se ha terminado. Se ha olvidado de pilotar otro tipo de coche (que ya no es el mejor). Con los monoplazas con difusor, planeaba una estrategia de conducción que le hacía ser más rápido que nadie. Pero ahora, Ricciardo, que nunca ha pilotado otro Red Bull y solo conoce uno, lo está dominando y pilotando”, asegura Lauda, en unas declaraciones para la televisión alemana RTL.

Niki Lauda carga contra Vettel: "Se ha olvidado de pilotar otro coche"

Niki Lauda carga contra Vettel: “Se ha olvidado de pilotar otro coche”

Y Massa se une a las críticas

Pero lo que dice Niki Lauda es un clamor en el paddock, sobre todo entre los pilotos, que no veían ese talento en Vettel, más allá de llevar un coche campeón por encima del resto. Felipe Massa también quiso unirse a las críticas. “Cuando tenía un equipo que trabajaba entero para él, durante todos los años en los que estuvo con Webber, la vida le era más sencilla . Pero ahora está bajo mucha más presión y eso cambia la situación”, asegura Massa cuando compara la situación del alemán en el pasado con Webber y ahora con Ricciardo.