Publicado: Dom, ene 12th, 2014
| Hecho por: Sergio

Nike y Adidas rechazan a Diego Costa como crack mundial

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Diego Costa no tiene patrocinador a falta de pocos meses del comienzo del Mundial de Brasil 2014. El internacional hispano-brasileño, una de las sensaciones del Atlético de Madrid y la Liga BBVA 2013-2014 renunció a su renovación con la firma deportiva Nike el pasado mes de octubre, exigiendo más millones. Tras ofrecerse a marcas como Puma y Adidas, ambas con respuesta negativa, Diego Costa se encuentr actualmente sin una firma que le patrocine.

La cuestión es simple. Diego Costa rechazó renovar con Nike por la cantidad que le ofrecían y decidió pedir más. Costa exigió un salario de crack por varias temporadas y Nike, sabedor que brasileño acaba tan solo de despuntar, se negó a hacerle un nuevo contrato.

Costa pidió esa misma cantidad tanto a Puma como a Adidas. Puma decidió reitarse de inmediato de la puja, quedando Nike y Adidas como las únicas interesadas en negociar con el jugador y exigirle una bajada en sus pretensiones monetarias.

Nike y Adidas rechazan a Diego Costa como crack mundial

Nike y Adidas rechazan a Diego Costa como crack mundial

¿Se bajará el caché?

Si Diego Costa hubiese elegido a Brasil para ir al Mundial 2014 quizá ya tendría un nuevo contrato con Nike o Adidas. El tirón que tiene el país sudamericano en cuestión de merchandising sí que hubiesen convencido a las dos grandes firmas de ropa deportiva. Sin embargo, su elección por España y el hecho de que sea una persona non grata en el país brasileño han frenado las operaciones.

Ahora Diego Costa está sin patrocinador a pocos meses de que comience el Mundial de Brasil 2014. ¿Se bajará el caché o esperará a resaltar más su nombre dentro del fútbol para definitivamente tener el contrato que él cree merecer? Lo veremos en los próximos meses.