Publicado: Lun, abr 7th, 2014
| Hecho por: alberto

Nico Rosberg vs Lewis Hamilton en Mercedes 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Viendo que la temporada de fórmula 1 no está siendo de lo más entretenida, nos queda claro que la lucha entre Lewis Hamilton y su compañero de equipo Nico Rosberg puede ser lo que más nos agrade esta temporada, porque después de Bahrein vemos que hay mucha igualdad en el campeonato, y pese a que Hamilton ya ha cosechado un 0, lo está recuperando, llevamos 3 carreras y ha ganado 2, por la primera victoria de Rosberg y dos segundos puestos que le hacen por el momento ser líder de la f1 de pilotos.

El equipo Mercedes no tiene rival, y el mundial de constructores lo acabará ganando con una mano, pero el duelo entre sus dos pilotos puede hacer que salten muchas chispas, porque como vimos en la última carrera, no tienen miedo el uno del otro.

Nico Rosberg vs Lewis Hamilton en Mercedes 2014

Nico Rosberg vs Lewis Hamilton en Mercedes 2014

Hamilton aprovechó sus dotes

Viendo que salió el Safety Car y que el inglés afrontaba la última parte de la carrera con unos neumáticos peores que los de su compañero, todo hacía presagiar que Nico ganaría, pero después de una gran lucha, el inglés se llevó el gato al agua.

Otras estadísticas de los dos

Para comentar algo más de información, comentaremos que Nico nació en el 1985 y lleva desde el 2006 en fórmula 1 sin ningún título mundial, por contra Lewis tiene uno, debutó en 2007 y nació en el 1985 como su compañero. Trayectorias muy similares que hacen que sean dos pilotos muy igualados.

En cuanto a GP ganados, Hamilton tiene 24 y 14 vueltas rápidas, mientras Rosberg tiene 4 y 6 vueltas rápidas, aquí el inglés sale favorecido.

Por último comentar las Poles y puntos de ambos, Lewis tiene 33 poles y 1152 puntos, mientras que Nico tiene 5 poles y 631,5 puntos.