Publicado: Mar, feb 25th, 2014
| Hecho por: alberto

Neymar ya ha costado 111 millones de euros – marca 25 febrero 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid sigue siendo noticia por lo bien que está administrando estas semanas, todo lo contrario que el Barcelona, que sigue inmerso en la polémica del fichaje de Neymar, que ya dura varios meses, porque estamos pasado ya el ecuador de la temporada. Ambos equipos se enfrentan a un momento clave del año y la verdad es que el equipo de la ciudad condal no convence como debería.

Y por si fuera poco, ahora hay que sumar más millones a lo que costó Neymar, que comenzó siendo poco más de 60 millones de euros, y ya casi hemos comprobado que se ha doblado el precio, una locura la verdad teniendo en cuenta los tiempos que corren, el Barça se ha querido pasar de listo, y lo ha acabado pagando. Dale a siguiente marca para poder ver el nuevo diario deportivo.

marca 25 febrero 2014

marca 25 febrero 2014

Grandes expectativas

Para el Real Madrid, que espera que esta racha de buenos resultados no se trunque en los siguientes meses porque podrían estar ante la décima liga de campeones que sus aficionados hace tantos meses que esperan, la grada por fin está satisfecha con el rendimiento del equipo y se esperan buenos enfrentamientos estas semanas.