Publicado: Mar, jun 24th, 2014
| Hecho por: alberto

Neymar ya es el mejor jugador del mundial 2014 – sport 24/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Muchas son las sorpresas que estamos viendo en esta fase de grupos del mundial de Brasil de fútbol. Sin lugar a dudas que eliminaran a España y también a Inglaterra, a la par que el combinado nacional que representa Cristiano Ronaldo también tiene pie y medio fuera de la competición, hace que tengamos una copa del Mundo más disputada que nunca, con más emoción y lo que es más importantes, con selecciones que en principio no son tan conocidas que están haciendo un papel formidable, ejemplos: Costa Rica, Uruguay, México, Chile.. Entra aquí y disfruta del sport siguiente a éste.

Estamos viendo como la profecía se cumple, que los equipos europeos en el mundial americano no tienen nada que hacer. Pero ahora toca hablar de magia, de ganas, de sacrificio: de Neymar Junior. Es el genio de la lámpara en Brasil, ayer ante Camerún se puso el equipo a la espalda y con sus goles metió de lleno a su equipo en octavos, donde se medirá presuntamente ante Chile.

Neymar ya es el mejor jugador del mundial 2014 - sport 24062014

Neymar ya es el mejor jugador del mundial 2014 – sport 24/06/2014

Máximo goleador

Nos solo Neymar a día de hoy es considerado el mejor jugador del mundial, sino que también está considerado como el más goleador, algo más sencillo de evaluar obviamente, a día de hoy lleva 4 goles. El jugador de la canarinha sabe que necesita el apoyo de la afición para llevar a su equipo a ganar la competición, y lo está haciendo de maravilla.