Publicado: Dom, abr 20th, 2014
| Hecho por: alberto

Neymar y Messi acusados de reservarse para el mundial

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La prensa deportiva de España se ha levantado con ganas de dar caña a Messi y Neymar y no es para menos. La afición tiene claro que se ha de culpar a alguien de la actual situación y no dudan en apuntar a los que más salario tienen del Barcelona, y estos no son otros que Leo y Ney. Es normal que se tenga en cuenta este factor en un país en el que muchas familias no llegan a fin de mes, y ven que por varios millones de euros estos jugadores no son capaces de dejarse el alma en el campo, como es el claro caso de Leo Messi en el Calderón y en los últimos partidos que hemos visto en vivo que el Barça pinchaba.

El caso de Neymar parece algo diferente, dado que el brasileño si que muestra entrega en cada jugada, pero no sigue las pautas que se esperaban y su adaptación está dejando mucho que desear.

Neymar y Messi acusados de reservarse para el mundial

Neymar y Messi acusados de reservarse para el mundial

Veremos que pasa

Si los rumores son ciertos, se podrá ver un claro cambio en el rendimiento de Neymar y su compañero en el Barcelona Leo Messi en los partidos del mundial. Los dirigentes del club catalán deberían de estudiar los pasos de sus jugadores para recriminarles algo en caso de tener que hacerlo, porque Neymar ya se va para Brasil por su supuesta lesión, y todo parece demasiado raro realmente. Neymar ya ha sido criticado por Cruyff y no ha comenzado bien su andadura en el equipo culé.