Publicado: Mar, feb 4th, 2014
| Hecho por: alberto

Neymar toca balón – sport 4 febrero 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Buenas noticias para todos los aficionados del conjunto azulgrana que se vayan a comprar el sport de hoy 4 de febrero, estamos a martes y cal comentar una buena noticia para el fútbol en general, y es que Neymar Junior vuelve a sentirse más o menos bien, no está recuperado del todo de su lesión, pero como vemos en la portada de hoy, ya toca balón y parece que su recuperación va viento en popa. Entra en sport del día 5 para poder ver el contenido del nuevo periódico.

Es necesario

Viendo los resultados que han cosechado los jugadores e integrantes del club en los últimos días, está claro que el equipo echa y mucho de menos a Neymar, y esperan tenerlo pronto de nuevo entre los once titulares.

sport 4 febrero 2014

Neymar toca balón – sport 4 febrero 2014

Pedro y Alexis funcionan

Son dos jugadores que se sacrifican y mucho por el equipo, es por ello que son tan queridos por una afición que entiende que no están al nivel de Messi o Neymar, el fútbol es muy exigente y podrían necesitar más que estos dos cracks, el Barcelona, necesita ya, la recuperación de su estrella brasileña para mejorar su rendimiento deportivo.