Publicado: Mar, feb 18th, 2014
| Hecho por: Sergio

Neymar, sorprendido con Messi: “No sabía que era tan bueno”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El delantero brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, concedió una entrevista para Fifa.com en la que compartió sus sensaciones en estos primeros meses defendiendo la camiseta del equipo azulgrana. El brasileño confesó, para sorpresa del su entrevistador, que no pensaba que Messi era tan bueno hasta verlo en directo y jugar junto a él.

“¡Leo Messi me sorprendió mucho! Incluso como jugador. No sabía que era tan bueno como cuando lo miraba por televisión”, afirma Neymar, para la incredulidad de su entrevistador en el portal de la Fifa.

Neymar asegura estar cumpliendo un sueño en el FC Barcelona, donde se ha encontrado un grupo fantástico de jugadores: “Tuve mucha suerte, principalmente por haber encontrado un gran grupo, con jugadores que me recibieron muy bien. Se trata de futbolistas que lo han ganado prácticamente todo en la vida y todavía mantienen la misma humildad. Es el factor principal para que esté saliendo todo bien”.

Neymar, sorprendido con Messi: "No sabía que era tan bueno"

Neymar, sorprendido con Messi: “No sabía que era tan bueno”

En Barcelona, como en casa

El brasileño también se ha  mostrado encantado con la Ciudad Condal, sobretodo por tener playa. “Estoy muy feliz también por estar conociendo cosas nuevas. Me encuentro viviendo el sueño de mi infancia, que era jugar en un club europeo. Y en Barcelona, que es un equipo tan grande, representa un honor enorme. Me gusta todo en la ciudad: el clima, la gente… Es bien parecido a Brasil, eso ayuda mucho. Incluso tienes playa”, afirma el delantero de la canarinha.

Neymar evitó ser cuestionado por el escándalo de su fichaje en el portal de la Fifa.