Publicado: Dom, jul 6th, 2014
| Hecho por: alberto

Neymar se queda 8 semanas KO y no empezará la liga – sport 06/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El golpe que Zúñiga propino a Neymar por la espalda en el anterior partido de cuartos de final del Mundial de Brasil 2014, fue demasiado violento, y las consecuencias no han tardado en llegar: Neymar Junior, el crack del Barcelona, no podrá comenzar como sus compañeros la liga BBVA española de 2015, debido a que el jugador estará 4 semanas con una faja ortopédica, y por si fuera poco, necesitará 4 semanas más para intentar recuperar el nivel de forma mostrado en la competición. Malas noticias para un equipo que necesita comenzar a tope, e intentar espantar los fantasmas del pasado. Entra aquí para poder ver el nuevo sport del día siguiente.

Sin duda Messi está triste, porque su amigo y rival en Brasil no podrá comenzar el año a su lado, algo que le iría bien para comenzar a combinar bien con el brasileño, algo que el año pasado vimos en contadas ocasiones.

Neymar se queda 8 semanas KO y no empezará la liga - sport 07072014

Neymar se queda 8 semanas KO y no empezará la liga – sport 07/07/2014

Luis Enrique preocupado

No sabemos exactamente el estado del nuevo entrenador del FC Barcelona, pero lo que sí tenemos claro es que estará más que molesto porque la entrada fue demasiado fuerte. Siempre en el campeonato mundial de fútbol hay lesionados de gravedad, y deberían de tenerlo en cuenta nuestros amigos de la FIFA, porque por un mordisco, sí se sanciona, pero por dejar casi paralítico a alguien, no? Venga ya..