Publicado: Dom, feb 22nd, 2015
| Hecho por: alberto

Neymar se moja: “Messi es mejor que Ronaldo”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Neymar: "Messi es mejor que Ronaldo"

El jugador del FC Barcelona Neymar Junior ha sorprendido a todos los aficionados del fútbol haciendo unas declaraciones en las que se moja quizá más de la cuenta: Aseguró que para él es mejor jugador Leo Messi que Cristiano Ronaldo. Una frase impropia de él, dado que no estamos acostumbrados a ver jugadores TOP mundiales haciendo estas declaraciones por un motivo concreto: No dejar de ser mediático. Muchos fans de Cr7 adora al brasileño, algo que no ha supuesto un problema para expresar su punto de vista.

Recordamos también que el carioca ha sido noticia esta semana por convencer a Danilo para venirse al FC Barcelona.

Invitado especial en el box de Williams en Montmeló

Los entrenamientos en Barcelona (circuito de Montmeló) en Fórmula 1 previos al inicio del mundial tuvieron un invitado de lujo e inesperado con el capitán de la “Canarinha”, algo que contentó a unos aficionados que pese a que la aerodinámica del Mclaren de Alonso promete ponerle en las primeras posiciones en el GP de Australia estaban desanimados por un nuevo “parón” del monoplaza británico.

Las declaraciones del extremo culé no dejan lugar a malinterpretaciones:

Tras su llegada el año pasado al club catalán ha descubierto que el argentino es el mejor: “Leo es el mejor jugador que he visto jugar nunca”. Además, por si fuera poco obvio que piensa que es mejor que el capitán del Real Madrid, acabó con esta frase que está dando la vuelta al mundo: “Messi es mi amigo y para mí es el mejor de los dos”.