Publicado: Mar, oct 1st, 2013
| Hecho por: alberto

Neymar rinde mejor que Bale a día de hoy

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

A parte de afirmar que el Barcelona, como vemos en la clasificación de la liga española, está más en forma que el Real Madrid, hoy nos vamos a detener en el tiempo para evaluar como ha sido la incorporación de Neymar y Gareth Bale en el Barcelona, porque hasta el día de hoy no ha estado mal, ninguno de los dos cracks mundiales, pero sí que es verdad que Neymar ha estado más veces decisivo que Bale, y además ante el mismo rival, que es el Atlético, por lo que podemos sacar alguna conclusión que otra en este mes que llevamos de competición, tanto liguera como europea. Ancelotti ya pende de un hilo, y puede pasar poco tiempo para ver a otro nuevo entrenador del Real Madrid si las cosas siguen yendo así.

Neymar mejor que Bale a día de hoy

Neymar rinde mejor que Bale a día de hoy

La foto que hemos sacado de facebook, refleja exageradamente claro, lo que está ocurriendo. Y es que de momento no hemos visto al Bale del Tottenham, ese que solo decidía partidos, ese que ganaba los uno contra uno como si fuera la PS3 en nivel fácil con el Fifa, ahora eso ha desaparecido.

Neymar decide partidos ya

Si vemos los encuentro más importantes que han tenido los dos jugadores, vemos que los dos se han enfrentado ya al Atlético del Cholo, con diferentes resultados, Neymar consiguió marcar y dar un título, Bale no hizo ni sombra a los defensas.. falta nivel de forma para el galés aún.