Publicado: Mar, jul 31st, 2012
| Hecho por: alberto

Neymar quiere que se haga oficial el fichaje por el FC Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

neymar fichaje fc barcelona 2013Neymar está buscando que con su presencia en los JJOO de Londres 2012, se pueda por fin dar paso al fichaje de él mismo por el FC Barcelona. Si nos remontamos a unos meses atrás, las últimas informaciones que tenemos de la situación del fichaje de Neymar por el FC Barcelona, nos indican que el fichaje estaba muy próximo de efectuarse, es más, se daba por echo que Neymar vestiría la camiseta blaugrana en 2013, pero ahora, con todo este tiempo que ha pasado, y al no haberse hecho oficial el traspaso, ya no sabemos ni dónde estamos.

Pero para esto está Neymar, para recordádnoslo. La verdad es que la situación está clara, Neymar acaba contrato con el Santos en 2014, por lo tanto, podría irse sin que el club recibiera ni un sólo centimo de euro, y encima, el jugador quiere a toda costa fichar por el FC Barcelona, por lo que si el Santos pone problemas a su salida, eso lo puede tener en cuenta el jugador de cara a irse sin que le paguen nada al Santos al siguiente año.

La situación es complicada para el Santos, está bajo presión, y podría acabar malvendiendo al jugador brasileño, se estima el fichaje en unos 20 millones de euros aproximadamente, pero claro esto nunca se sabe, lo que si sabemos es que diremos Neymar es del Barça mucho más pronto de lo que algunos pensaban y piensan. El presidente del Santos confirma que Neymar es fichaje del FC Barcelona.

neymar fichaje fc barcelona 2013