Publicado: Dom, jul 6th, 2014
| Hecho por: alberto

Neymar pudo quedarse en silla de ruedas por la entrada de Zúñiga

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Todos hemos visto ya el golpe recibido en la espalda a Neymar Junior, que por otro lado puedes ver en el link anterior y que dejó fuera de la competición carioca al ídolo de la afición. El diario sport ha hecho un gran seguimiento día a día, y ciertamente vemos que sin duda es para hacerlo, porque lo que no es normal es que a Luis Suárez por un mordisco a Chiellini se le aplique una sanción tan bestia, y a Zúñiga nada por casi “dejar minusválido” a Ney, dado que fue un golpe en un sitio más que complicado según afirman varios doctores de la ciudad condal.

Para dejar en silla de ruedas a una persona, mucha gente se piensa que deben propinarle una gran paliza, o darle un golpe muy fuerte, tanto como para tumbarlo. Pues no es así, porque un buen golpe en un punto clave de la columna podría dejarte sin caminar para los restos, algo que no estuvo cerca de pasarle al brasileño, pero que podría haberle pasado si vemos la brutalidad de la entrada, más propia de un campeonato mundial de karate, y no de fútbol.

Neymar pudo quedarse en silla de ruedas por la entrada de Zúñiga

Neymar pudo quedarse en silla de ruedas por la entrada de Zúñiga

No fue a más

Pese a que como bien informa el sport estará 8 semanas de baja, parece que no habrá nada que impida al jugador caminar. Ciertamente, desde sportmaniaticos.com estábamos muy asustados con esta situación, puesto que sus palabras eran alarmantes:”Neymar no sentía las piernas”. Sin duda, estas declaraciones no se hacen porque sí, y el jugador del FC Barcelona de bien seguro que pasó miedo de verdad, ante una entrada a la que no está acostumbrada.

Detalles del momento de pánico:

Pensaban que se había quedado sin la posibilidad de andar. Todos vimos que Marcelo se le acercó, pues bien las palabras que le dijo fueron las siguientes:

Marcelo:”¿Qué sientes?”

Neymar:”No siento las piernas!”

Momentos después entró la camilla, y el miedo se apoderó de todo el país, y con razón: No volverá a jugar ni las semis ni la final del mundial.

Esta conversa, nos la proporciona al igual que la foto marca, son declaraciones del entrenador.