Publicado: Sab, may 17th, 2014
| Hecho por: Miguel

Neymar, Piqué y Jordi Alba estarán disponibles

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Neymar, Piqué y Jordi Alba están entrenando con el grupo con absoluta normalidad tras superar sus lesiones que les han mantenidos apartados del grupo en las últimas fechas. La pregunta que queda en el aire es si todos ellos o cuántos de ellos estarán en condiciones de luchar por un puesto en el once inicial. Neymar viene de una lesión bastante larga, al igual que Piqué y Jordi Alba ha arrastrado durante toda la temporada múltiples molestias en sus abductores, algo muy frecuente en velocistas como el lateral.

La última sesión de entrenamiento antes del encuentro ha dejado claro que los jugadores confían en conseguir una Liga que se veía muy lejos no hace tanto tiempo. Además, se la quieren dedicar a Vilanova y  Martino y el factor psicólogico juega a su favor.

Neymar, Piqué y Jordi Alba estarán disponibles

Tres jugadores del Barcelona, pilares del conjunto de Martino, han recibido el alta médica y están disponibles para el técnico argentino. Todo está listo para el partido de las 18:00 del sábado, aunque parece que el público no las tiene todas consigo a la hora de que su equipo se alce con el trofeo.

Los precedentes de los Barcelona – Atlético de este año se inclinan favorablemente del lado rojiblanco aunque las estadísticas están para romperlas.