Publicado: Vie, oct 17th, 2014
| Hecho por: alberto

Neymar, Messi y Suárez el tridente del Bernabéu – Portada sport 17/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Portada sport 17102014

Hoy el diario deportivo catalán nos enseña su primera página con un contenido similar al que viene ofreciendo estos últimos días. Luis Suárez está cobrando un protagonismo inmenso y eso según afirman muchos expertos podría ser contraproducente para el uruguayo teniendo en cuenta que la presión aumenta y el Bernabéu no es un buen sitio para debutar e intentar marcar un par o tres de goles.

Muchos creen que será titular, pero desde sportmaniaticos.com creemos con sinceridad que Luis Enrique no es un entrenador que vaya a sacarlo sin estar en forma, el año pasado con el Tata Martino quizás sí hubiera ocurrido, pero el ex del Celta de Vigo sabe que no está a tope para poder jugar un partido de esas circunstancias desde el inicio.

¿Los rumores dicen que estará en el once inicial junto a Neymar Junior?

Pues sí.. lo vemos en su misma portada del periódico catalán pero.. ¿crees que es verdad?. Los rumores apuntan a que el esquema elegido por el equipo catalán será un 4-4-2 con un Leo Messi más retrasado de lo normal, y delante teniendo a Luis Suárez y Neymar formando una dupla ofensiva de infarto.

Veremos que prefiere hacer Lucho, pero lo claro es que tiene armario para ponerse lo que quiera en su noche de fiesta en Madrid.