Publicado: Sab, abr 19th, 2014
| Hecho por: alberto

Neymar lesionado se pierde lo que queda de liga 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Barcelona está gafado, no nos queda otra viendo lo que está sucediendo en las últimas horas en el seno de la ciudad condal. Ahora, por si fuera poco la polémica con Messi, que no rinde, que se está reservando para el mundial etc.. ahora tenemos que sumarle la lesión de Neymar Junior, el brasileño que si dio la cara en los encuentros anteriores y que por el sobre esfuerzo podría haberse lesionado, aunque no es de gravedad y no es duda para el mundial que se celebra en su país.

En el diario catalán sport, que como sabemos son los que más siguen de cerca las noticias del Barcelona a día de hoy, tienen claro que Neymar con el pequeño contratiempo que ha tenido, ya solo piensa en ponerse a tono para la cita del Mundial, aún quedan varios meses pero los intereses de los jugadores priman.

Neymar lesionado

Neymar lesionado se pierde lo que queda de liga 2014

Vaya cachondeo

Los aficionados del Barcelona están alucinando. Es como si coges y dices hoy: Oye que no voy al trabajo esta semana porque el sábado es la boda de mi prima Matilde y tengo que estar preparado para el banquete. No entendemos como cobrando tantos millones de euros pueden tener semejante margen, las cosas no van bien en la ciudad condal.