Publicado: Sab, jul 5th, 2014
| Hecho por: alberto

Neymar Junior SE PIERDE EL MUNDIAL POR LESIÓN – sport 05/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Malas noticias para los aficionados al fútbol y los seguidores del Barcelona / Neymar Junior: El jugador brasileño ayer recibió una entrada durísima en la espalda, que no le permitió seguir en el terreno de juego, en el choque de cuartos de final que ayer les enfrentaba a Colombia. Sin lugar a dudas la entrada fue muy aparatosa, de ello no cabe duda.. Pero todos pensábamos que podía ser tan solo el golpe.. y al final se cumplieron los malos presagios: Neymar se perderá lo que queda de mundial, dejando a su combinado nacional sin su pieza fundamental, que por otro lado, ayer tuvo el duelo más oscuro de la competición, y a la postre será el último, mucha lástima nos da ciertamente. Más detalles sobre la lesión de Neymar en este nuevo diario deportivo.

Parece que los médicos han visto más que un golpe, y ciertamente si vemos la entrada nos queda claro que no es normal que un jugador entre con tanta agresividad como lo hizo Zuñiga, os dejamos el vídeo abajo para que disfrutes de la jugada.

Neymar Junior SE PIERDE EL MUNDIAL POR LESIÓN - sport 05072014

Neymar Junior SE PIERDE EL MUNDIAL POR LESIÓN – sport 05/07/2014

Te dejamos la jugada:

Como hemos podido apreciar, demasiadas entradas duras estamos viendo en una competición en la que tendríamos que ver a jugador brillar por la deportividad. A la FIFA seguro que no le acaba de hacer gracia los sucedido, puesto que si por un mordisco a Suárez le hacen eso.. esta acción de Zuñiga no debería quedar sin castigo obviamente, pero claro.. a veces se mide con una doble vara..