Publicado: Jue, feb 26th, 2015
| Hecho por: alberto

Neymar Junior “buscó pelea” con un fan del City por llamar piscinero a Messi

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pelea de Neymar Junior

Adoramos la Champions League por un claro motivo: Es una competición tan y tan importante que días después siguen saliendo noticias más que impactantes con todos los detalles del partido. Es el caso de una jugada que pasó desapercibida casi al término del encuentro de Liga de Campeones en el City of Manchester Stadium.

Todos nos acordamos del penalti fallado por la pulga en el último momento, algo que provocó su automarginación del grupo. Pues esa jugada trajo polémica cuando un fan de los citizens vaciló al brasileño diciéndole que su compañero era un piscinero (claramente gesticulado como veréis en el vídeo con la mano).

La reacción del brasileño fuera del Fair Play

Sin duda los jugadores con todo el dinero que ingresan y lo mediáticos que son deben de pensar antes de actuar dos veces. El aficionado del Manchester ya estaba buscando picar al ’11’ del FC Barcelona, algo que por otro lado intentan miles y miles de hinchas a diario en los partidos de fútbol, no obstante normalmente los jugadores saben pasar del tema, esta vez no fue así.

El crack carioca le respondió después de mirarle de forma desafiante varias veces, y le dijo con la mano así como “ven ven..”, un gesto que recuerda al patio del colegio cuando dos niños problemáticos se peleaban casi sin motivo.

* Reproduce desde Youtube el vídeo si no funciona.

Lo positivo para el club: Que lo hizo defendiendo a su amigo Leo, son más que amigos y por mucho que intenten hacer ver que son amigos por necesidad se ha comprobado que no es así. Hay una estrecha relación entre ambos.