Publicado: Lun, ene 19th, 2015
| Hecho por: alberto

Neymar hizo el mejor regate desde que está en Barcelona en Riazor (vídeo)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Filigrana de Neymar al Deportivo

Muchos son los resúmenes que hemos visto del partido online que vivimos aquí en directo entre el Deportivo de la Coruña y el FC Barcelona que finalizó como bien recordáis con un marcador de 0-4. El protagonista fue Leo Messi que gracias al protagonismo que tiene habitualmente en el equipo consiguió un buen hat trick que le permite coger confianza de nuevo, pero la perla del día la puso Neymar Junior con un regate de fantasía a Cuenca y Juanfran.

Vídeo del regate del brasileño

El 11 del club catalán sigue demostrando que a calidad no le gana nadie, ni la pulga. El brasileño se vio rodeado de dos rivales y la magia salió a escena, espectacular el regate nunca visto en la liga BBVA:

La mejor filigrana desde que llegó

Muchas han sido las jugadas que ha elaborado el jugador carioca, no obstante no es comparable a lo que hacía en Santos por el nivel de los rivales y porque aquí él no es el rey, ni se llama Messi ni lleva el 10 en la espalda. Pese a ello nos ha dejado grandes jugadas estos años, aunque ninguna como la que has podido disfrutar en el vídeo, compártela en las redes para que tengan envidia tus amigos merengues.