Publicado: Jue, ago 1st, 2013
| Hecho por: Miguel

Neymar en el Barcelona 2013 – 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Acutalización 01/08/2013 – Neymar, ya ha debutado con el Barcelona en partido amistoso, y dio buenas sensaciones, le falta algo de estado de forma para la temporada 2013-2014, porque la liga española es muy exigente, pero nadie duda de que Neymar, al comenzar la temporada estará en un gran nivel, y hará del Barcelona 2014, uno de los mejores clubes del mundo un años más.

Ante la conmoción de la presentación de Neymar en el FC Barcelona el pasado lunes, la gente no deja desorprenderse por el impacto mediático que el jóven jugador brasileño ha causado a nivel mundial. Pero, ¿Cómo ha sido ese impacto?.

Neymar en el Barcelona 2013 – 2014

Su precio ha sido de 57 millones según las fuentes, aunque se sospecha que ha sido bastante más porque sus derecho pertenecían a varias entidades y se ha tenido que negociar con cada una de ellas por separado.

Varios días después de su flamante presentación en el Camp Nou, ese precio se ha revalorizado en más de 20 millones. Su puesta a punto en dicha presentación fue cubierta por 334 periodistas acreditados de 122 medios representando a 15 países distintos.

El valor que despierta este crack puede beneficiar en números redondos al Barça ante la posibilidad de nuevos patrocinadores que genern pingües beneficios, de la misma manera que Neymar se beneficiará de la marca ‘FC Barcelona’ para conseguir nuevas marcas que le publiciten.

Tanta ha sido su repercusión mediática que el brasileño ha superado con creces la expectación que se ha montado en su presentación, muy por encima del anuncio del fichaje de Mourinho por el Chelsea, aunque es verdad que éste último era un secreto a voces y Neymar costó más de lo deseado.