Publicado: Mar, oct 14th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Neymar desconfía del Barça y cuenta con su fisioterapeuta personal 14/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Neymar

Neymar lleva toda la temporada trabajando con un fisioterapeuta personal que trabaja únicamente para él. A priori es para complementar la labor que hace ya en las instalaciones del club bajo las órdenes del equipo técnico de Luis Enrique y los preparadores físicos del club azulgrana.

En el Barcelona, según confirma Mundo Deportivo, están conformes con la decisión tomada por el estro brasileño y no puso pegas a la decisión tomada por el máximo goleador del equipo esta temporada.

Rafael Martini, el elegido

El fisioterapeuta que trabajará para Neymar a tiempo completo es el brasileño Rafael Martini, con quien ya coincidió en el Santos cuando ambos estaban en el club paulista. Ambos conectaron bien y desde entonces entablaron una cordial amistad que se hizo más fuerte durante el Mundial de Brasil.

Martini fue una de las voces y versiones con las que prefirió contar Neymar cuando cayó lesionado en el partido de cuartos de final del Mundial contra Colombia. Los doctores de la selección canarinha pronosticaron que ahí se acabó el campeonato para el jugador, pero otros especialistas de confianza para el jugador, entre los que se encontraba Martini, concluyeron que tenía serias opciones de disputar la final si aplicaba un tratamiento de infiltraciones en la zona dolorida.

Finalmente, después del desastre de Brasil contra Alemania la familia del futbolista y el equipo médico de la Confederación Brasileña de Fútbol descartaron cualquier opción de disputar más partidos en el Mundial.

Confianza en Martini

Neymar, a pesar de los episodios vividos en Brasil en el citado campeonato del mundo, sigue confiando en el buen hacer de Rafael Martini y se lo trajo a Barcelona (Renunció a seguir trabajando para el Santos para dedicarse a Ney a tiempo completo) para sus procesos de recuperación después de la gran cantidad de golpes que recibe partido tras partido.