Publicado: Mar, ene 6th, 2015
| Hecho por: alberto

Neymar a Messi tras el gol de la Real en Anoeta: “Calienta”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Neymar dice a Messi que caliente

Increíble noticia la que nos llega hoy gracias a las cámaras de Canal Plus que siempre están atentas a todo. Como ya sabemos el FC Barcelona se dejó de nuevo 3 puntos en Anoeta, ante la Real Sociedad. En gran parte la culpa se le atribuye a Luis Enrique, que dejó en el banquillo a Neymar y Messi, ambos se lo pasaron muy bien con el gol del equipo rival.

Después del gol le mandó a calentar

Como si fuera el entrenador le mandó a calentar. Es típico en esta semana que un jugador se ponga a hacer una labor que no le toca, por ejemplo James le sacó Roja directa al árbitro en Mestalla, falta de respeto que puedes ver aquí.

Obviamente, al igual que el gesto del jugador del Real Madrid, Ney lo hizo de broma. A la primera Leo no hizo caso y miró para otro lado (por cabreo o por no querer reírse), posteriormente le hizo un gesto el brasileño como diciendo “tira a calentar”, y allí sí que el argentino no se pudo contener y se echó a reír.

Un gesto despectivo

Con Luis Enrique al lado, parece como una falta de respeto después de que el equipo comenzara perdiendo ponerse a reír, dos jugadores que por el momento son el alma del FC Barcelona pero que pronto podrían ponerse a la afición en contra con actitudes que recuerdan al Piqué en sus mejores épocas, cuando incluso hacía bromas a Puyol.