Publicado: Sab, ene 18th, 2014
| Hecho por: Sergio

Neurocirujano: “Michael Schumacher no volverá a ser el mismo”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Las más que probable secuelas físicas y psíquicas que podría arrastrar Michael Schumacher si supera finalmente la gravedad de su accidente sigue siendo un tema a tratar por los expertos en Alemania y Francia, los paises que más se están volcando en los medios de comunicación con el tema de la salud del ex piloto de Fórmula 1. Para un prestigioso neurocirujano recién consultado: “Michael no volverá a ser el mismo”.

Richard Greenwood, un prestigioso neorocirujano especialista en lesiones cerebrales, aseguró durante una reciente conferencia que el estado de Michael Schumacher “no será el mismo” si sobrevive a su estado crítico. “Si Schumacher sobrevive, no será Schumacher”, sentenció ante el asombro de los presentes.

Neorucirujano: "Michael Schumacher no volverá a ser el mismo"

Neurocirujano: “Michael Schumacher no volverá a ser el mismo”

Michael está estable

A la espera de conocer cuando se le despertará del coma inducido, el hospital de Grenoble ha desvelado un nuevo parte médico en el que se informa que el ‘Kaiser’ sigue en estado estable, dentro de la gravedad.

Además, el mánager del ex piloto, encargado de dar este nuevo parte, advirtió de que “toda la información sobre el estado de salud que no venga de la familia Schumacher o de sus médicos debe ser considerada como pura especulación. La familia de Michael tiene plena confianza en el equipo médico y está muy satisfecha con su trabajo”.