Publicado: Jue, nov 7th, 2013
| Hecho por: Miguel

Negociaciones entre Microsoft y el Real Madrid para el patrocinio del estadio

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Se confirman los rumores de que el Real Madrid está negociando con la empresa multinacional Microsoft para que ésta patrocine el Santiago Bernabeu, lo que daría unos pingües beneficios a la entidad merengue. María Garaña, presidenta de la filial española, ha confirmado la noticia.

Maria Garaña, presidenta de la filial de Microsoft en España a anunciado en una entrevista concedida a Antena 3 que su empresa está negociando con el Real Madrid el patrocinio del Santiago Bernabeu.

Negociaciones entre Microsoft y el Real Madrid para el patrocinio del estadio
Florentino Pérez, presidente de la entidad blanca, anunció el mes pasado que se estaban manteniendo conversaciones para patrocinar el estadio de tal manera que al nombre de Santiago Bernabeu le siguiera el nombre de la empresa patrocinadora. Hay varias empresas muy interesadas en este negocio y Pérez ya mencionó que está en negociaciones.

Garaña menciona que tanto Microsoft como el Real Madrid están “explorando” y haciendo “composiciones de lugar”. Con estas palabras los rumores de que Microsoft es la empresa que más cerca tiene el acuerdo con el conjunto madrileño se están conviertiendo en una realidad palpable. Pero, ¿ el aficionado madridista qué piensa de los cambios en el nombre de su estadio?