Publicado: Sab, nov 15th, 2014
| Hecho por: Veronica

Nedovic sustituirá a Buycks en el Valencia Basket 15/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nedovic sustituirá a Buycks en el Valencia Basket

El Valencia Basket se ha movido con celeridad en el mercado tras la salida de Dwight Buycks y se ha hecho con los servicios del base serbio Nemanja Nedovic. Buycks llegó a Valencia como uno de los fichajes más ilusionantes para esta temporada pero su rendimiento ha estado por debajo de lo esperado como así manifestó su técnico Velimir Perasovic que incluso llegó asumir parte de culpa por la falta de adaptación del norteamericano.

Para ocupar su lugar ha llegado Nemanja Nedovic, el base serbio de 191 centimetros y 23 años llega a Valencia procedente de los Golden State Warriors de la NBA. Nedovic es un jugador que destaca por su talento y por su gran potencia física que demostró en Europa en el Estrella Roja y el Lietuvos Rytas antes de presentarse al Draft del año 2013. En el draft fue elegido en la posición 30 por los Phoenix Suns para ser traspasado posteriormente a los Golden State Warriors. En su año rookie promedió 1,1 puntos y 0,6 rebotes en 5,9 minutos en los 23 partidos que disputó. También jugó con el equipo vinculado en la NBDL, los Santa Cruz Warriors, donde mejoró sus números elevándolos a 14,9 puntos, 2,5 rebotes en los 15 partidos que jugó.

Nedovic ha sido internacional con su selección en el Eurobasket de 2013 en Eslovenia donde sus números fueron de 8,9 puntos, 2,6 rebotes y 2,5 asistencias y que cayó a manos del combinado español. Compartió selección con el que va a ser de nuevo su compañero el alero Vladimir Lucic. Nedovic también formó parte de la selección Serbia en categorías inferiores donde siempre