Publicado: Dom, feb 16th, 2014
| Hecho por: Sergio

NBA – Sexo gratis a los jugadores de los Cavaliers si llegan a Playoffs

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La actriz porno Ava Devine ha prometido a los jugadores de los Cleveland Cavaliers de la NBA mantener relaciones sexuales con todos ellos si logran el ansiado objetivo de clasificarse para los Playoffs de la NBA esta temporada.

“Si se meten en los Playoffs me acostaré con todos sus jugadores. Me llevaría a una amiga… aunque puedo con todos”, aseguró Devine, veterana actriz de 40 años que últimamente está desarrollando parte de su actividad en las redes sociales, donde tiene miles de seguidores que observan y comentan sus fotos y vídeos.

Sexo gratis a cambio de clasificarse para Playoffs…. ¿Aceptarán los jugadores la propuesta’

NBA – Sexo gratis a los jugadores de los Cavaliers si llegan a Playoffs

NBA – Sexo gratis a los jugadores de los Cavaliers si llegan a Playoffs

Lo van a tener muy complicado

Pero parece que el ofrecimiento de Ava Devine esconde un truco: las matemáticas. Los Cavaliers ocupan el penúltimo lugar de la División Central de la Conferencia Este y no entran en Playoffs desde que estaba LeBron James en el equipo, allá por la 09-10.

Así pues, y a falta de milagro deportivo, parece que los jugadores de los Cavaliers se quedarán sin su sexo gratuito una vez finalice la temporada regular. O ¿quién sabe? lo mismo esta era la motivación que les faltaba para aumentar su juego y elevarlo a ser un equipo merecedor de estar entre los mejores de la liga el final de temporada. El tiempo dirá.