Publicado: Sab, feb 9th, 2013
| Hecho por: Sergio

NBA – Ricky Rubio, llamado para jugar en el All-Star

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La grave lesión de rodilla que padeció el jugador catalán Ricky Rubio la pasada temporada, que le hizo perderse también partidos en el comienzo de la 2012-2013, no ha impedido que finalmente haya sido llamado para disputar el All-Star de la NBA. Rubio jugará, al igual que ya hiciera el año pasado, el Partido de las Promesas.

La irregularidad en el regreso de Ricky Rubio durante los primeros partidos con los Minnesota Timberwolves hacía pensar que el de Masnou no disputaría el All-Star de la NBA, que se disputa este próximo fin de semana en Houston.

NBA – Ricky Rubio

NBA – Ricky Rubio, llamado para jugar en el All-Star

Sin embargo, sus últimas actuaciones han hecho recapacitar a la liga estadounidense, que le ha incluido finalmente en el Partido de las Promesas entre Chuck y Shaq.

Rubio e Irving, las atracciones – Noticias deportivas NBA 2013-2014

Ricky Rubio formará equipo este año con Anthony Davis (New Orleans), Thomas, Kenneth Faried (Denver), Kawhi Leonard (San Antonio), Bradley Beal (Washington), Tristan Thompson (Cleveland), el suizo Nikola Vucevic (Orlando), Brandon Knight (Detroit), y el ruso Alexey Shved,c ompañero suyo en los Timberwolves. El equipo, denominado CHUCK, será dirigido por Mike Budenholzer, entrenador asistente de los Spurs.

El equipo elegido por Shaquille O’Neal (SHAQ), entrenado por David Fizdale, de Miami Heat, estará compuesto por Damian Lillard (Portland), Kyrie Irving (Cleveland), Andre Drummond (Detroit), Klay Thompson y Harrison Barnes (Golden State), Chandler Parsons (Houston), Dion Waiters (Cleveland), Michael Kidd-Gilchrist (Charlotte), Tyler Zeller (Cleveland) y Kemba Walter (Charlotte).

Por segunda vez en la historia de los All-Star, el partido de Promesas (novatos y sophomores) será una mezcla entre jugadores de primer y segundo año, favoreciendo de esta forma al espectáculo, siempre presente en los All-Star.

Este partido, que se disputará el viernes 15 de febrero, será el aperitivo del partido de los mayores en el All-Star, donde los Bryant, LeBron, Durant o Carmelo Anthony darán el espectáculo en el Toyota Center de Housto.n.