Publicado: Sab, abr 26th, 2014
| Hecho por: Sergio

NBA – Ricky Rubio ficharía “ahora mismo” a Pau Gasol para los Timberwolves

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El base español de la NBA, Ricky Rubio, no tendría ninguna duda de a quién incorporar para los Minessota Timberwolves la próxima temporada: Pau Gasol. “Lo ficharía ahora mismo”, asegura el jugador de El Masnou, que está reclamando a Gasol para que se decida por fichar por su equipo. Pau Gasol será agente libre este verano, pudiendo elegir el equipo que quiera, y que esté dispuesto a pagarle lo que pida, en la NBA.

“Le diría a Pau Gasol que viniera a Minnesota. No estaría nada mal. Lo ficharía ahora mismo”, asegura Ricky en una entrevista para RAC 1, finalizado ya su segundo año como jugador en activo de los Minessota Timberwolves de la NBA. Rubio cree que Gasol podría aportar muchas cosas a los Wolves, que podría pensar seriamente adquirir a Pau si finalmente su estrella Kevin Love termina marchándose a los Lakers, equipo que tendría el hueco salarial dejado por el baloncestista de Sant Boi.

NBA - Ricky Rubio ficharía "ahora mismo" a Pau Gasol para los Timberwolves

NBA – Ricky Rubio ficharía “ahora mismo” a Pau Gasol para los Timberwolves

Calderón también le abre las puertas

También el base titular de los Dallas Mavericks, equipo inmerso en Playoffs, José Manuel Calderón, quiere tener a Gasol en su equipo. “Estaría bien tener un compañero como Pau, es un grandísimo jugador, pero no sé si será posible”, manifiesta el jugador cacereño, que está haciendo un final de temporada en la NBA de escándalo con su equipo.

Sea como fuere, Gasol tiene los brazos abiertos de media liga, aunque para ello tenga que rebajar sus pretensiones económicas. Pau, estamos seguros, lo hará con el fin de recalar en un equipo con aspiraciones a la victoria.