Publicado: Sab, feb 22nd, 2014
| Hecho por: Miguel

NBA – Ricky Rubio, de récord al repartir 17 asistencias

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los Timberwolves han conseguido vencer a los Pacers, mejor equipo de la Conferencia Este, gracias a la actuación de su jugador franquicia, Kevin Love que ha encestado 42 puntos y recogido 16 rebotes.

Ricky Rubio consiguió alcanzar su mejor registro como pasador al repartir 17 asistencias a los que se le suma siete rebotes y recuperó dos balones aunque también perdió otros dos.

NBA – Ricky Rubio, de récord al repartir 17 asistencias

Ricky Rubio jugó 33 minutos ante una de las mejores franquicias de esta temporada, los Indiana Pacers y consiguió repartir 17 asistencias, su mejor marca como profesional en la NBA.

La defensa de los Pacers, la mejor de las 30 que compiten en este apartado, no pudo parar al ala-pívot que hizo y deshizo tanto en la zona como mas allá de los 6,75 metros, ayudado por el base español pero también por la segunda unidad.

Esto es una buena noticia porque esa era una de las debilidades del conjunto de Minnesota, la falta de apoyos en los reservas que les hacían perder muchos partidos debido a lo extenso de la temporada y la acumulación de cansancio de los primeros espadas.

El base puertorriqueño Barea encestó12 puntos y el alero Corey Brewer ayudó con otros 12 puntos para la lucha continua de los Wolves por estar en los próximos playoff.