Publicado: Jue, mar 27th, 2014
| Hecho por: Miguel

NBA – Repaso a los seis españoles en la liga americana

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los jugadores españoles que militan en la mejor liga de baloncesto del mundo están teniendo una temporada de altibajos, con continuas lesiones en el caso de los hermanos Gasol o con reveses como los Timberwolves de Ricky Rubio. Serge Ibaka parece que tendrá más oportunidades de llegar más lejos incluido una final por el anillo presumiblemente frente a los Miami Heat.

Otros como Víctor Claver apenas cuentan con minutos en su equipo y no pueden demostrar su valía. Calderón siempre ayuda a los Mavericks pero el tiempo de alcanzar algo grande en la franquicia texana acabó conforme la edad de Dirk Nowitzki aumentaba.

NBA – Repaso a los seis españoles en la liga americana

La aventura en las Américas está teniendo un trato desigual a los españoles que probaron a jugar para los mejores equipos de baloncesto del mundo. Pau Gasol ha tenido lesiones esta temporada que le han impedido jugar en 10 encuentro en un equipo plagado de lesiones, la más dolorosa la de Kobe Bryant. El ala-pívot sufrió un desvanecimiento en su último partido y tuvieron que administrale tres litros de suero en el vestuario. Termina contrato este año y Phil Jackson lo quiere para Nueva York.

Calderón sufrió frente a los Nets un golpe en la cara que lo noqueó a los 36 segundos de saltar a la cancha y el tobillo de Marc Gasol leha dado varios porblemas en lo que vamos de temporada. Todo un desafío para los españoles que, recordemos, juegan el Mundial de España este verano.