Publicado: Jue, mar 13th, 2014
| Hecho por: Sergio

NBA – Phil Jackson podría fichar por los New York Knicks

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pero no como entrenador, si no como presidente de operaciones de los New York Knicks de la NBA . A lo largo de la semana han ido surgiendo rumores hasta hacerse casi realidad, según ha desvelado ESPN. Si se rematan las negociaciones, que ya están al parecer muy avanzadas y en las que hay un principio de acuerdo verbal, Phil Jackson pasará a ser el presidente de operaciones de los New York Knicks la temporada que viene.

De ser cierto, Phil Jackson regresaría a la franquicia que le drafteó como jugador y con la que conquistó dos anillos sobre la cancha, frustrando así las esperanzas de los aficionados de Los Ángeles Lakers, que soñaban con un despido de D’Antoni y el regreso del ‘maestro zen’ a la franquicia angelina, con la que conquistó los dos últimos anillos como entrenador, con Kobe Bryant y Pau Gasol como baluartes.

NBA - Phil Jackson podría fichar por los New York Knicks

NBA – Phil Jackson podría fichar por los New York Knicks 

¿Un fichaje o una trampa a Los Lakers?

Pero al parecer todo podría ser una estrategia del propio Jackson, según apuntaba un periodista del NY Daily News. Jackson habría tensado la cuerda para que Los Lakers dieran un paso más y así ofrecerle un contrato más atractivo para entrenar la temporada que viene. Atractivo no solo en el tema económico, si no también deportivo.

En unas semanas saldremos de dudas, ya que se apunta a que durante los próximos días los Knicks y Phil Jackson podrían firmar el nuevo contrato.