Publicado: Vie, feb 21st, 2014
| Hecho por: Miguel

NBA – Pau Gasol seguirá en los Lakers hasta final de Temporada

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pau Gasol comenzó la temporada en Los Ángeles con un pie fuera del equipo, continuó siendo uno de los rumores más fuertes de traspaso durante meses, incluyéndole en múltiples traspasos en varios equipos como los Cleveland Cavaliers o los Phoenix Suns pero el de Sant Boi ha aguantado todos los envites y se quedará hasta final de temporada con el equipo que le ha llevado a ganar dos anillos de la NBA.

NBA – Pau Gasol seguirá en los Lakers hasta final de Temporada

El ala-pívot español puede respirar tranquilo que terminará la temporada en Los Ángeles Lakers después de una larga rumorología que le situaba en varias franquicias como los Suns o los Bobcats de Michael Jordan.

Lo que h salvado al español del traspaso han sido las altas exigencias que pedía su equipo a cambio del español. Los Lakers están en proceso de construcción y para ello necesitan jugadores jóvenes en primeras rondas de Draft, cosa que no estaban dispuestos a soltar ningún equipo.

Pau Gasol podrá decidir a que equipo quiere ir a parar la temporada que viene porque al final de ésta, será agente libre. Aunque Pau lleva a los Lakers en el corazón y siempre ha manifestado que le encanta jugar junto a Kobe Bryant, el continuo malestar con la directiva del equipo le pueden llevar a elegir otros destinos.