Publicado: Dom, jul 13th, 2014
| Hecho por: Sergio

NBA – Pau Gasol jugará en lo Chicago Bulls la próxima temporada

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El jugador de baloncesto español, Pau Gasol, jugará en los Chicago Bulls la próxima campaña en la NBA. Un anuncio que se hará oficial la semana próxima tras haber negociado el español un ‘sign and trade’ con Los Ángeles Lakers. Pau renovará por los angelinos, subiendo su sueldo, y posteriormente será traspasado al equipo de Chicago.

El movimiento de LeBron James, volviendo a Cleveland, y la posible renovación de Carmelo Anthony por los New York Knicks parece haber hecho decidir a Pau Gasol en las últimas horas. El español se habría decidido por uno de los equipos que más dinero le ofrecían y que mejor pinta tiene en su reconstrucción para optar por el anillo esta próxima temporada. Con la llegada de Gasol los Bulls podrían conformar un equipo de ensueño junto a Rose, Butler, Dunleavy y Noah, además de la incorporación de Mirotic procedente del Real Madrid.

NBA - Pau Gasol jugará en lo Chicago Bulls la próxima temporada

NBA – Pau Gasol jugará en lo Chicago Bulls la próxima temporada

No luchan por el anillo desde la marcha de MJ

Gasol fichará por unos Bulls que no luchan por el anillo desde la marcha de Michael Jordan en 1998, la última vez que conquistaron un entorchado en la mejor liga de baloncesto del mundo.

Estamos deseando ver a Gasol vestido con el rojo de los Bulls y competir en un equipo de la conferencia Este de nuevo. Gasol será de los jugadores mejor pagados en la NBA y liderará junto a Rose este nuevo proyecto.