Publicado: Jue, feb 13th, 2014
| Hecho por: Sergio

NBA – Michael Jordan ha sido padre de gemelas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Michael Jordan y su flamante nueva esposa, Yvette Prieto, han sido padres de gemelas. De nombre Ysabel y Victoria, las niñas completarán la prole del mejor jugador de todos los tiempos, que ya tiene tres hijos (Jeffrey Michael, Marcus James y Jasmine) de su anterior matrimonio con Juanita Vanoy.

‘Air’ Jordan, cuya fortuna hoy día es incalculable, tiene ahora más a quién repartir en día que deje este mundo. Las gemelas nacieron sanas y sin complicaciones más allá de la cesárea realizada a Yvette, que ya se recupera satisfactoriamente del parto.

Michael Jordan ha sido padre de gemelas

NBA – Michael Jordan ha sido padre de gemelas

De novia de Julio José Iglesias a esposa de Jordan

Da la casualidad de que Yvette Prieto, actual esposa de Michael Jordan, fue en su día novia del hijo mayor de Julio Iglesias, Julio José, antes de comenzar a salir con el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. La verdad es que Yvette apunta cada vez más alto.

Recordamos que este es el segundo matrimonio de Michael Jordan, cuyo divorcio con Juanita Vanoy fue calificado por entonces como el más caro de la historia. Jordan tuvo que indemnizarla con 168 millones de dólares.

Jordan sigue siendo una de las figuras más representativas de la firma deportiva Nike, además de poseer su propia marca de zapatillas ‘Air’. El mítico jugador, ex de Chicago Bulls y Wizards, sigue cobrando un porcentaje de cada zapatilla que vende el gigante deportivo.