Publicado: Lun, mar 25th, 2013
| Hecho por: Marc

NBA – Marc Gasol otra vez decisivo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El pívot de los Memphis Grizzlies, Marc Gasol otra vez fue decisivo en el partido que enfrentó a su equipo ante el poderoso Oklahoma City Thunder de Kevin Duran, Serge Ibaka y Russell Westbrook.

El jugador catalán palmeó un tiro erróneo de Zach Randolph a menos de un segundo de finalizar la prórroga dejando el marcador con ventaja para los de Memphis por 90-89 otorgándose la victoria ante su afición.

Mike Conley con 24 puntos fue el máximo anotador del equipo con la ayuda de Bayless con 20 y los 15 y 18 rebotes del compañero del la pintura de Marc, Zach Randolph. El de Sant Boi también tuvo una buena actuación aportando 14 puntos con 15 rebotes.

NBA - Marc Gasol otra vez decisivo

NBA – Marc Gasol otra vez decisivo

Del equipo rival destacar como casi siempre a sus dos grandes estrellas, Durántula con 32 puntos y Westbrook con 20 fueron los que lideraron el equipo respaldados por Kevin Martin con 17, pero no por el resto de jugadores que formaron el roster y que tan solo anotaron 20 puntos entre todos y no pudieron conseguir la victoria ante los potentes Grizzlies.

Esta victoria deja al equipo de Marc en el quinto puesto de la conferencia Oeste peleando con Los Clippers para el cuarto puesto y hacerse con el factor campo en primera ronda de playoffs y ya muy lejos de Golden State que está a siete victorias por detrás.