Publicado: Dom, mar 9th, 2014
| Hecho por: Miguel

NBA – Los Miami Heat temen perder a Lebron James

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los Cleveland Cavaliers han homenajeado al que fue uno de los pilares de su equipo, Ilgauskas, cuando un tal Lebron James despertaba como uno de los jugadores del futuro en la NBA. Grandes amigos, el alero de los Miami Heat fue a su homenaje con retirada de camistea incluida, el 11, y esto no ha gustado al equipo de Florida porque temen perder a su jugador estrella.

Hace tiempo que ‘King’ James deshoja la margarita para decidir donde jugará el próximo curso ya que se convierte en agente libre con total libertad para negociar con quien quiera. El homenaje al pívot lituano Zydrunas Ilgauskas, que militó las doce temporadas que jugó en la NBA en los Cavs, trajo a un Lebron James al parqué que le vio nacer como estrella de la NBA.

NBA – Los Miami Heat temen perder a Lebron James

Lebron James no quiso perderse el homenaje a un amigo suyo que considera un referente: Máximo reboteador de la historia de la franquicia, con más partidos jugados y máximo taponador.

Para el alero de los Heat, Ilgauskas es “probablemente uno de los mejores jugadores con más talento con los que he jugado”. James se mantuvo en un discreto segundo plano para no robar protagonismo al lituano en la que fue su gran noche pero que traerá problemas a James con su equipo.