Publicado: Vie, mar 7th, 2014
| Hecho por: Miguel

NBA – Los Lakers tocan fondo contra Los Clippers: 94 – 142

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los Ángeles Lakers de Pau Gasol están haciendo una campaña histórica pero de mala que está siendo; el partido que les enfrentaba a sus vecinos de ciudad, Los Ángeles Clippers, le endosaron la mayor paliza de la historia del equipo de oro y púrpura con 48 puntos de diferencia. El ala-pivote español se salvo de la quema con 21 puntos y 7 rebotes que nada pudo hacer frente al ataque de Griffin y Jordan. Los 142 puntos son la puntuación más alta obtenida por un equipo esta temporada. Los Lakers son el peor equipo de la Conferencia Oeste de la NBA.

Aunque Los Lakers salieron a morder con un ritmo alto de defensa y ataque que tanto gusta a Mike D’Antoni, poco pudieron hacer frente al vendaval de Griffin y Barnes. Demasiado descanso dio el entrenador de Los Lakers a sus titulares, un error que pagó caro. Si de por si el equipo no tiene mucha calidad y casi todos los mejores jugadores están lesionados, no te puede permitir el lujo de hacer este tipo de rotaciones.

NBA – Los Lakers tocan fondo contra Los Clippers: 94 – 14

Al descanso había un 40 – 73 en el marcador por lo que muchos seguidores se fueron a su casa para no ver aquel espectáculo bochornoso que quedará grabado para siempre en la ciudad de Los Ángeles.