Publicado: Sab, abr 19th, 2014
| Hecho por: Miguel

NBA – Los Lakers quieren que Gasol continúe

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de una temporada para olvidar, en el que las lesiones del equipo, el juego del mismo y los continuos rumores de su salida, el ala-pívot español Pau Gasol tiene una oferta formal de los Ángeles Lakers para que continúe su aventura con el equipo de púrpura y oro.

Mitch Kupchak, encargado de la parcela deportiva de los Lakers, ha dejado claro que “es una prioridad”, pero él “ha esperado mucho tiempo a ser agente libre y recibirá muchas llamadas”, continuó el directivo. El General Manager cree que el español tiene buenos sentimientos hacia la franquicia y confía en esto para que se quede jugando para ellos.

NBA – Los Lakers quieren que Gasol continúe

El jefe de los Lakers aprovechó para alabar el trabajo del técnico Mike D’Antoni, tras dos temporadas desastrosas al mando del equipo: “Tiene dos años más de contrato, no estoy seguro de que nadie haya podido hacerlo mejor que él”.

Mientras en Los Ángeles se viven momentos de vacilación e incertidumbre, en Oklahoma tienen en su equipo al que ya se considera como el auténtico sucesor de Michael Jordan: Kevint Durant, que incluso ha conseguido que Lebron James se haya rendido a sus pies. El MVP parce que será para el alero Thunder, compaero de Ibaka.