Publicado: Lun, ene 13th, 2014
| Hecho por: Sergio

NBA – Los Lakers podrían ofrecer a Gasol la renovación

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En la NBA parecen estar todos locos. Tras unas semanas en las que el traspado de Pau Gasol parecía inminente, quedándose finalmente en los Lakers tras el fallido acuerdo con los Cleveland Cavaliers, ahora el Genaral Manager del equipo de Los Ángeles ha mencionado la posibilidad de que a Pau se le ofrezca un contrato de renovación en verano de este 2014, cuando el jugador se convierte en agente libre.

Sorprendentes declaraciones de Mitch Kupchack, GM de Los Lakers, que ha alavado los últimos partidos de Pau Gasol, ofreciéndole una posible renovación al término de la presente temporada. “Pau está jugando a un gran nivel ahora mismo y no veo ninguna razón para que no siga jugando así y terminar la temporada con los Lakers. Pau será agente libre en verano. A partir del 1 de julio nosotros tendremos la opción de extender su contrato y él podrá valorar la opción de otros equipos. Los años y el dinero serán factores a tener en cuenta, pero yo sé la lealtad que Pau tiene al equipo y a la ciudad. Creo que si todos los factores fueran constantes a él le encantaría seguir aquí y a nosotros nos encantaría que el continuase”.

NBA - Los Lakers podrían ofrecer a Gasol la renovación

NBA – Los Lakers podrían ofrecer a Gasol la renovación

Pau decidirá el solo su futuro

Sin embargo no creemos que pau Gasol esté dispuesto a vivir más años la incertidumbre a mitad de temporada. En las últimas dos campañas se le han relacioando con varios equipos en unas decisiones en las que él no tenía ni voz ni voto.

Ahora en julio de 2014 es el propio Pau el que puede dicidir a qué equipo va, rebajándo su salario o manteniéndolo en función de los requerimientos de la franquicia en la que recale. La vía por la que los Lakers le mantendrían en plantilla es que Pau rebajase ostensiblemente su ficha para así conseguir aumentar el potencial del equipo.

Pau tiene el futuro en sus manos.