Publicado: Sab, jun 22nd, 2013
| Hecho por: Sergio

NBA – Los Heat se beben 100.000 euros en champán

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los Miami Heat, con LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh a la cabeza, se gastaron un total de 100.000 dólares en botellas de champán durante la celebración de la consecución del anillo (95-88 ante los Spurs) en un local de moda en Miami. 100 botellas de Don Perignon y 3 Jeroboams de 5.000 dólares la unidad fue lo que consumió la expedición. Una factura que finalmente pagó el mismo dueño del local, invitando así al equipo tras la conquista de su tercer anillo en la historia.

La gran mayoría de los jugadores de Miami Heat acudieron en masa al Story Night Club LIV para  celebrar con alcohol y baile la consecución del anillo ante los San Antonio Spurs. Una fiesta que se saldó con una escandalosa cifra en champán.  Un gasto irrisorio para el co-propietario de los Heat -junto a Julio Iglesias- , el multimillonario Arison, que sin embargo no tuvo que abonar si un solo dollar tras la celebración, tal y como también ocurriese el año pasado.

NBA - Los Heat se beben 100.000 euros en champán

NBA – Los Heat se beben 100.000 euros en champán

David Grutman es el dueño del local. Gran aficionado a los Heat, este empresario de Miami aseguró que no iba a “pasarle la factura al equipo”.

Dallas sí tuvo que pagar

Sin embargo, los Dallas Mavericks, que conquistaron el anillo hace dos temporadas en Miami, sí que tuvieron que desembolsar 90.000 euros en ese mismo local para sufragar una simple botella de 15 litros de Arnaud Brignac. En este caso, el dueño del local no fue benévolo, ya que su equipo acababa de ser derrotado por el equipo texano en las finales de 2011, y el propietario de Dallas, Marc Cuban, se tuvo que rascar el bolsillo.