Publicado: Vie, jun 13th, 2014
| Hecho por: Miguel

NBA – Los Heat quieren un ‘Big Four’ con Carmelo Anthony

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Apenas 24 horas después de la victoria de los San Antonio Spurs en el , han salido a la luz unos rumores que situarían a Carmelo Anthony en la franquicia de Florida. Pat Riley, presidente de los Miami Heat quiere al alero, que es agente libre este verano, para formar el que sería uno de los mayores bombazos en la historia de la NBA. Formar un equipo con Wade, Lebron, Bosh y el propio Anthony depararía muchos años de bonanza en la franquicia.

Los tres jugadores estrella de Miami cobran un total de 66 millones de dólares al año por lo que cualquier operación de fichar al ‘7’ de los Knicks pasaría por una notable reducción del salario de los tres jugadores.

NBA – Los Heat quieren un ‘Big Four’ con Carmelo Anthony

Esto no es algo nuevo, ocurrió en los Bulls de Michel Jordan, cuando éster se rebajó el sueldo junto con Scottie Pippen durante su reinado de 6 anillos. También Ginobili, Duncan y Parker aceptaron esta clase de operación.

Lo que tiene planeado Riley es aumentar los años de contrato de sus estrellas con una sensible rebaja de los tres sueldos, más la rebaja del sueldo de Anthony que, en otro equipo tendría un caché muy elevado. Recordemos que los Heat llevan cuatro campeonatos de Conferencia seguidos y dos anillos de la NBA.

Sin duda en estos meses tendremos nuevas informaciones que seguiremos muy de cerca, y esperamos manteneros informados de todo, porque sin duda que el baloncesto también es un deporte que nos gusta a muchos forofos, hay que saber encontrarle el punto y nosotros lo hemos echo, nos mantenemos a la espera de nuevas noticias deportivas respecto a este tema.