Publicado: Lun, abr 21st, 2014
| Hecho por: Sergio

NBA – Los Angeles Lakers quieren retener a Pau Gasol

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

A pesar de ser agente libre este próximo verano y de ser pretendido por varios equipos de la NBA, el jugador de baloncesto español, Pau Gasol, parece que va a recibir una oferta de su actual equipo, Los Angeles Lakers, para permanecer en el club angelino al menos una temporada más. Una oferta que vendrá acompañada por una reducción de salario, para poder compensar el equipo de cara a una opción más clara para ganar el anillo en la temporada 2014-2015.

Así lo ha confesado Mitch Kupchak, General Manager de Los Lakers. “Sin duda alguna es una prioridad. Es posible que no haya ningún jugador tan bueno como Pau en el mercado. Sin embargo, él ha esperado muchos años ser agente libre y decidir, él recibirá muchas llamadas y nosotros haremos lo posible para estar entre sus prioridades”, asegura. Sin embargo la también continuidad de D’Antoni en el banquillo angelino dispararía las opciones de salir de Gasol, que busca un nuevo reto en su carrera profesional. 

NBA - Los Angeles Lakers quieren retener a Pau Gasol

NBA – Los Angeles Lakers quieren retener a Pau Gasol

D’ Antoni seguirá en los Lakers

Pero el entrenador seguirá. Aquel técnico que despilfarró la temporada pasada tener a dos de los mejores interiores de la NBA en sus filas y que ha llevado a la plantilla a su peor registro de la historia este temporada. “Tiene contrato por dos años más y si algo cambia lo diremos, pero visto lo visto en la temporada, ante esas circunstancias, no estoy seguro de que nadie hubiera podido hacerlo mejor que él”, afirma Kupchak.

Por todos es sabido que Gasol no hace buenas migas con D’Antoni. Varios cruces de declaraciones así lo han demostrado. Por lo que vemos más factible que Gasol abandone la nave angelina para recalar en otro equipo la próxima temporada.