Publicado: Vie, jun 21st, 2013
| Hecho por: Sergio

NBA – LeBron James ya tiene su segundo anillo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La figura de Lebron James brilló más que nunca en el séptimo y decisivo partido de las finales de la NBA en el que los Miami Heat logró su tercer anillo tras vencer a los San Antonio Spurs 95-88. El alero guió a los suyos a la victoria con una marca de 37 puntos, 12 rebotes, 4 asistencias y un robo, anotando una canasta decisiva a pocos segundo de finalizar el encuentro. ‘King James’ ya tiene su segundo entorchado.

El mejor jugador de la NBA esta temporada consiguió el MVP de las finales tras un sensacional último encuentro, en el que desplegó todas las facetas de su juego a la perfección, provocando una victoria contundente de Miami ante un digno rival, los San Antonio Spurs, que tiraron el título en el sexto partido.

NBA - LeBron James ya tiene su segundo anillo

NBA – LeBron James ya tiene su segundo anillo

Tim Duncan, hundido

La otra cara de la moneda la protagonizó Tim Duncan. El veterano ala-pivot falló lo infallable cuando a falta de tan solo 48 segundos, y un parcial de 90-88 abajo, perdonó en su tiro más característico a espaldas de la canasta y sin oposición. Una canasta que podría haberle dado un final diferente al partido.

Todo lo contrario que Lebron, que a falta de tan solo 28 segundos para la finalización del partido anotaría una canasta que pondría a su equipo 92 a 88, y forzaría a continuación una personal para lograr otros dos puntos que hicieron el delirio de la grada del American Airlines Arena de Miami, sabedores de que el título se quedaba en casa.

Lebron ya tiene su segundo anillo, ganado con sudor en las que posiblemente sean las mejores finales de la NBA de este siglo. Un título que le acerca todavía más al olimpo de los dioses de la NBA.