Publicado: Dom, jul 13th, 2014
| Hecho por: Veronica

NBA – LeBron James vuelve como fichaje a los Cavaliers

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

LeBron James vuelve a casa, tras finalizar contrato con los Miami Heats y ser agente libre ha decidido volver a los Cleveland Cavaliers. Tenía oferta de renovación en Miami aunque todo parecía indicar que volvería al equipo en el que debutó en la NBA. James firmará un contrato por 127.7 millones de dólares por 5 años, el máximo permitido en la liga estadounidense. Los fans ya están expectantes de volver a ver a su estrella por lo que ya se están tomando las medidas de seguridad necesarias para evitar aglomeraciones.

Lebron llego a Miami hace ahora cuatro años en uno de los fichajes más mediáticos de la historia en la NBA de baloncesto. Junto a él también lo hicieron Bosh y Wade, con los que ha liderado la liga en estas tres últimas temporadas, haciéndose con dos anillos de campeón. El que se marchase a otro equipo en Cleveland no sentó nada bien y le tacharon de traidor pero la vuelta a gustado a todos los aficionados.

Lebron James

NBA – LeBron James vuelve como fichaje a los Cavaliers

No sabemos exactamente su rendimiento

De momento es complicado saber si Lebron será determinante para que los Cavs sean un equipo fuerte aunque ya sabemos que Kyrie Irving, el número 1 del Draft Andrew Wiggins serán compañeros suyos mientras que David Blatt será su entrenador.

Una de las leyendas del mundo vuelve a un equipo con el que siempre ha querido triunfar, esperamos ver en la temporada que viene mucha emoción, los rivales pondrán todo para intentar que los Cavaliers no sean los rivales a batir, que a priori parece que no lo serán como te estás imaginando, pero con tanto refuerzo..