Publicado: Sab, jun 28th, 2014
| Hecho por: Sergio

NBA – LeBron James se convierte en agente libre, ¿dónde jugará?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

LeBron James ha decidido descartar su opción unilateral de renovar con los Miami Heat de la NBA y se convierte este verano en agente libre, pudiendo fichar por cualquier equipo de la NBA que requiera de sus servicios y esté dispuesto a pagar lo que el MVP de las temporadas  2009-10-12-13 esté dispuesto a pedir. ¿En qué equipo recalará uno de los mejores jugadores del mundo?

Ha sido su propio representante el encargado de informar a los Heat de Miami, que todavía pueden retenerle pujando por sus servicios, que su jugador ejercerá la opción que le permitirá quedar libre este verano cancelando su contrato, según informó ESPN el pasado día 24. LeBron tenía hasta el próximo día 30 de junio para decidir su futuro, si continuar en los Heat cobrando 20 millones de euros o bien decidir cancelar este acuerdo y buscar otro lugar en la mejor liga del mundo de baloncesto. Ahora tocará decidir bien en qué equipo jugar los próximos años. ¿Dónde crees que jugará LeBron la temporada que viene?

NBA - LeBron James se convierte en agente libre, ¿dónde jugará?

NBA – LeBron James se convierte en agente libre, ¿dónde jugará?

Tim Duncan seguirá en San Antonio

Por otro lado, quedaba la duda de saber si Tim Duncan, flamante campeón de la NBA con los San Antonio Spurs esta temporada seguiría un año más comandando a una de las franquicias más exitosas de los últimos 15 años. El pivot americano ha decidido seguir un año más, ejecutando él mismo la opción que le permitía poder alargar su compromiso con la franquicia un años más.

Duncan cuenta ya con cinco anillos de la NBA y cinco premios MVP al mejor jugador de la temporada regular.