Publicado: Mie, ene 1st, 2014
| Hecho por: Sergio

NBA – LeBron James, mejora los números de Jordan y Kobe a su edad

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

LeBron James ostenta a sus 29 años de edad mejores números que Michael Jordan y Kobe Bryant a su misma edad. El trono por ser el mejor jugador de baloncesto de la historia, por ahora en posesión de Air Jordan, parece en buen camino para el alero de los Heat.

LeBron tan solo es superado en puntos por partido por Michael Jordan, el rey en este apartado. En 794 partidos disputados, ESPN ha hecho una comparación entre los tres grandes en la que sale victorioso en cada todo el de Akron.

En esos 794 partidos LeBron ha anotado 21.815 puntos (27,5 por partido), lleva 7,2 rebotes, 6,9 asistencias 1,7 robos. LeBron James también ha logrado 4 MVPS y dos anillos de campeón.

NBA - LeBron James, mejora los números de Jordan y Kobe a su edad

NBA – LeBron James, mejora los números de Jordan y Kobe a su edad

Jordan y Kobe

El Kobe de 29 años había ganado tres anillos de campeón de la NBA, superando a LeBron, pero sus promedios eran inferiores. 784 partidos en la NBA con 24,6 puntos por encuentro, 5,2 rebotes, 4,5 asistencias y 1,6 robos. Kobe no había ganado ningún MVP ya que casi todos ellos fueron a parar a su compañero Shaq.

Los partidos de Michael Jordan a esa edad eran inferiores: 559. Su promedio era mejor en puntos por partido, 32,3, pero inferior a LeBron en el resto de apartados: 6,3 tapones, 5,9 asistencias y 2,7 robos. Michael Jordan había ganado dos MVP’s en esa época.

Así pues, LeBron James tiene en su mano igualar o superar a estos dos verdaderos mitos del baloncesto en la NBA. ¿Lo conseguirá? Tiempo tiene para ello.