Publicado: Dom, abr 13th, 2014
| Hecho por: Sergio

NBA – LeBron James claudica ante Kevin Durant: “Merece ser MVP”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Kevin Durant, el nuevo ‘Michael Jordan’, salvando las distancias, se postula como el jugador más valioso -MVP- de la NBA desde hace varios meses tras la soberbia temporada que está realizando con los Oklahoma City Thunder, promediando 32 puntos por partido. Tal es así que el mejor jugador hasta el momento en los últimos años, LeBron James, ha claudicado ante la prensa al asegurar que Durant “merece ser el MVP este año”.

Según los medios especializados de la mejor liga de baloncesto del mundo, para el MVP de la temporada 2013-2014 de la NBA tan solo hay dos nombres a la vista: LeBron James y Kevin Durant. El primero ya lo ha ganado en cuatro ocasiones, y el segundo, que está arrasando esta campaña, es el máximo anotador de la liga en los últimos años. Una temporada extraordinaria, la de Durant, que ha llamado la atención del mismo LeBron, que le considera legítimo ganador del premio a mejor jugador del año.

NBA -  LeBron James claudica ante Kevin Durant: "Merece ser MVP"

NBA –  LeBron James claudica ante Kevin Durant: “Merece ser MVP”

“Durant merece ser MVP”

Creo que ‘KD’ (Kevin Durant) ha firmado una temporada impresionante, y si le dan el premio de MVP será genial. Sería algo impresionante para él y su familia. Sería algo muy importante para él y su carrera. Ha estado jugando a nivel de MVP todo el año”, asegura LeBron, en unas declaraciones para Basket4us. “Diría que ha sido el jugador más consistente para llevarse el premio MVP esta temporada, por mucha diferencia”, prosiguió el de Akron, que ya tiene un rival digno en la lucha por el anillo esta temporada.