Publicado: Vie, ene 3rd, 2014
| Hecho por: Miguel

NBA – Lakers y Cavaliers negocian el traspaso de Pau Gasol

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Según apunta la cadena de deportes ESPN, los Ángeles Lakers y los Cleveland Cavaliers negocian por el futuro de Pau Gasol que podría llegar traspasado en un trueque con el exangelino Andrew Bynum y alguna ronda futura de draft o jugador.

El jugador español ha respondido de forma tajante ante las preguntas insistentes de los periodistas sobre cómo se siente en estos momentos que se juega con su futuro en la NBA: “No es fácil vivir estas especulaciones. Si algo ha de pasar, que pase”.

NBA – Lakers y Cavaliers negocian el traspaso de Pau Gasol

El posible trueque entre estas dos franquicias tiene como punto culminante la evolución de la lesión del base cavalier Kyle Irving. Si la resonancia magnética arroja unos datos demasiado negativos, la operación se puede ir al traste.

Sin embargo, dichos resultados indican que no hay grave lesión y que el base podría jugar los próximos partidos o ser reservado para evitar males mayores pero tan solo quedó en un susto el golpe que recibió en el partido que enfrentó a su equipo contra los Indiana Pacers.

Para los Lakers esta operación es meramente económica ya que Gasol tiene contrato garantizado de 19 millones de dólares al año mientras que Bynum no tiene estre privilegio y sería cortado a final de año con lo que el equipo angelino liberaría una parte importante de masa salarial en su futura reconstrucción.