Publicado: Mie, ene 8th, 2014
| Hecho por: Sergio

NBA – Kobe Bryant: “Podría pintarme la cara de España, a lo William Wallace”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El posible traspaso de Pau Gasol de Los Angeles Lakers a Cleveland Cavaliers está levantando ampollas en Kobe Bryant, uno de los mayores defensores del jugador de baloncesto catalán dentro del vestuario angelino. Kobe va mucho más allá, insinuando que podría vestirse a lo Braveheart para impedir la marcha del jugador español de la NBA.

Algunos dan el traspaso por casi hecho, otros apuntan a insuficiente lo ofrecido por los Cavaliers. Sea como fuere, parece que el futuro de Gasol está más lejos de los Lakers que nunca. Y ante ello, Kobe Bryant no se corta al ser preguntado.

“Yo no quiero ese traspaso. ¿Qué puedo hacer más? “¿Hacerme una bandera de Pau y llevarla a caballo con los colores de España en mi cara, como si fuera el William Wallace español o algo así?“, afirma Kobe, visiblemente molesto con lo que está ocurriendo con su compañero y amigo.

NBA - Kobe Bryant: "Podría pintarme la cara de España, a lo William Wallace"

NBA – Kobe Bryant: “Podría pintarme la cara de España, a lo William Wallace”

Hasta Phil Jackson quiere que siga

Otra de las figuras legendarias de los Lakers, el técnico Phil Jackson, con el que Pau logró sus dos anillos en la NBA, mantiene su apoyo al jugador español. “El apoyo a Pau llega desde todos los segmentos de Los Ángeles. Él ha sido importante en todas las temporadas y apoya muchas causas. Pau es más grande que el baloncesto”, asegura el maestro Zen.

Bryant también analiza el ejemplar comportamiento de Pau, habituado por desgracia a este tipo de rumores. “Pau se ha acostumbrado. Es una rutina para él en las últimas tres temporadas”, asegura el escolta angelino, que seguirá apoyándole hasta el último momento.