Publicado: Mie, nov 27th, 2013
| Hecho por: Sergio

NBA – Kobe Bryant ganará en los Lakers 300 millones de dólares

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Kobe Bryant ha renovado su contrato con Los Angeles Lakers (NBA) por dos temporadas más a razón de 48 millones de dólares. Una cantidad que, sumada a la total recibida por el jugador desde su firma en 1996 con los angelinos, sumaría la friolera de 300 millones de dólares a lo largo de su carrera como jugador de baloncesto en los Lakers. Actualmente Kobe Bryant es uno de los deportistas mejor pagados del mundo.

Bryant sería el primer deportista en la historia en recibir de un mismo pagador el total de 300 millones de dólares, algo que jamás en la historia del deporte había sucedido. Desde sus inicios tras el draft de 1996, el jugador angelino ha amasado esta fortuna haciendo lo que le gusta, jugar al baloncesto y sin patrocinios de por medio.

NBA - Kobe Bryant ganará en los Lakers 300 millones de dólares

NBA – Kobe Bryant ganará en los Lakers 300 millones de dólares

Los impuestos, su gran quebradero de cabeza

Sin embargo, gran parte de ese dinero que Bryant ha recibido desde 1996 ha ido a parar al gobierno de los EEUU. Tal y como contábamos hace unas semanas, de cada 24 millones que cobra Bryant, él se queda con 11. Un dinero nada despreciable si tenemos en cuenta que el jugador percibe muchísimo más por parte de los patrocinios con Adidas y otras marcas.

Si Kobe Bryant cumple íntegro este nuevo contrato que acaba de firmar sería también el primer jugador de la NBA en permancer un total de 20 años con la misma franquicia. Todo un record para el cinco veces ganador del anillo.